Aire acondicionado industrial

refrigeración industrial

Especialistas en instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado industrial

En Tec Climatización conocemos las técnicas necesarias para poder ofrecer el mejor servicio de refrigeración en su empresa. La maquinaria, y los sistemas productivos en general, necesitan normalmente un sistema de refrigeración que evite el calentamiento de los equipos de trabajo.


Mediante las soluciones de enfriamiento por agua, conseguimos desviar la acumulación de calor de las máquinas hacia el líquido, limitando así la temperatura máxima que pueden llegar a alcanzar los procesos de producción.

De este modo, no solo mejoramos los resultados de producción que tanto preocupan a nuestros clientes, sino que conseguimos mejorar las condiciones de confort, ya que al evitar el aumento de la temperatura de las máquinas estamos mejorando la climatización del entorno.


Es importante contar con un buen sistema de refrigeración. Tec Climatización es el especialista que necesitas para este tipo de servicios si estás en Gipuzkoa. Somos una empresa seria, con experiencia y con la garantía de trabajar con las marcas más reconocidas del mercado.

943 917 496