Extracción de humos

campanas extracción de humos

Extracción de humos para calderas y chimeneas: Instalación de campanas extractoras en locales comerciales, bares y restaurantes

La acumulación de humos es uno de los factores que pueden hacer que los clientes no se encuentren a gusto en su establecimiento. Tec Climatización se compromete a realizar una inspección e instalación del sistema de extracción de humos más adecuado a las condiciones particulares de su local.


Contamos con la colaboración de las mejores marcas, para poder instalar siempre sistemas que ofrezcan un amplio nivel de garantías. Sabemos la importancia que tiene la extracción de humos tanto en calderas como en chimeneas, lo que nos ha hecho especializarnos en ello.


Durante años, hemos realizado la instalación de sistemas que consigan eliminar todo tipo de humos. Nuestro equipo técnico tiene los conocimientos necesarios para la instalación de campanas extractoras en locales comerciales, pero también en bares y restaurantes, donde las cocinas emitan una gran cantidad de humo.

Si estás buscando una empresa en Gipuzkoa para mejorar el sistema de extracción de humos, Tec Climatización es tu garantía de tranquilidad.

943 917 496